Taller de Arte Montpellier

FUNDADO en 1994 por: Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera
DIRECTOR: Fernando Rodríguez Prieto

Junio del 2020

Queridos padres y artistas del Taller de Arte, amigos todos, deseamos, de corazón, que os encontréis bien tanto vosotros como vuestros seres queridos.

Este curso ha pasado sin vernos todo lo que nos gustaría. La distancia nos ha hecho pensar mucho en lugares, familia, amigos, actuaciones, … os hemos echado mucho de menos, ¡qué es la vida sin la farándula!. No hemos podido celebrar nuestro “25 Aniversario” como se merece, lo haremos el próximo curso con más trabajos y actividades que nunca, ¡un bicho no podrá con nosotros!.

Como no cuesta soñar, y si puedes soñarlo lo puedes hacer” -como diría uno de nuestros maestros, Walt Disney-, os queremos presentar nuestro próximo proyecto.

La actual situación nos obliga a hacer algunos pequeños cambios, nuestra máxima será: “Artistas seguros, padres tranquilos, … todos agusto y contentos”. Dividiremos a los artistas en diferentes locales realizando diferentes actividades por las que irán rotando, guardando las normas de seguridad.

Fieles a nuestro lema: “Cáete siete veces y levántate ocho, nos resistimos a olvidar lo hecho hasta ahora. Así que recogemos nuestro bagaje del curso que finaliza y lo proyectamos hacia el nuevo escenario que nos permite el curso que viene. Para ello queremos contar con todos nuestros artistas, pues el telón se alza con el nuevo curso y representaremos, en el primer trimestre del próximo curso (Diciembre), los montajes y trabajos que con tanto talento y dedicación veníamos ensayando: “Disney” y “High School Musical”.

Y además, como diría Séneca, “la vida es como una obra de teatro: no es la duración sino la excelencia de los actores lo que importa”, os presentamos nuestro proyecto artístico para la nueva temporada (Enero-Junio), “SuperStar 21”.

Creemos en el espíritu que revolotea en el Taller de Arte “aprender es un regalo, incluso cuando el dolor sea el maestro”. Y por tanto, ante la adversidad: Imaginación. Y ésta, no tiene límites.

Comienza la nueva aventura del Taller de Arte 2020-2021.
Será apasionante, ¡acompáñanos!.
Un fuerte abrazo para toda la familia que formamos el Taller de Arte del Colegio Montpellier.
Fernando y José Antonio.