Taller de Arte Montpellier

FUNDADO en 1994 por: Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera
DIRECTOR: Fernando Rodríguez Prieto

Queridas familias, Bienvenidos a este Nuevo y Maravilloso Curso ESCÉNICO en el que intentaremos sacar a flote la “vena artística” que vuestros hijos llevan dentro. Os queremos informar sobre nuestras actividades:
– Hemos comenzado a realizar con vuestros hijos una serie de dinámicas grupales e individuales de Psicodramatización, juegos, bailes, lectura de textos, aparición en público, … toma de confianza con el Taller. También trabajamos ya en el montaje de nuestra gran obra para final de curso.
– Hemos realizado trabajos plásticos para el desarrollo de habilidades básicas.
– Este año el viaje-excursión-representación del taller en Santo Domingo de la Calzada será los días 31 de Mayo-1 y 2 de Junio. A este viaje asisten los artistas que lo deseen (se informará).
– Al igual que todos los años os mandamos la “Rifa de Navidad”.
La realización de esta rifa, voluntaria, es para hacer más llevadero a las familias estos “momentos difíciles” que estamos pasando y ayudaros en lo posible. Los niños “venden” las papeletas y el dinero se lo dan a sus “papis”. Su recaudación va destinada directamente a vuestros hijos, ¿cómo?: para sufragar parte de los gastos del viaje a Sto. Domingo, material de atrezzo, materiales para los trabajos plásticos, fiestas del Taller, …
Para mayor comodidad de todos y salvo que nos indiquéis lo contrario (antes del 28 de Noviembre), con el fin de que el dinero no se pierda, no se olvide, … se procederá al cobro del mismo en el recibo del colegio del mes de Diciembre. Si queréis devolver papeletas no vendidas, hacerlo antes del 10 de Diciembre.

Gracias por la confianza que habéis depositado en este Taller de Arte.

…¡y por hoy ya está bien! Sin otro particular reciban un cordial saludo, atentamente, Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera