Taller de Arte Montpellier

FUNDADO en 1994 por: Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera
DIRECTOR: Fernando Rodríguez Prieto

Queridas familias, os ponemos al día:

  • Además de trabajos manuales, bailes, realización de guiones teatrales,… llegamos al final del curso con nuestro trabajo de despedida: “EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”.
  • Para mediados de Mayo tenemos previstas las representaciones de dicha obra (Intervienen todos los artistas del Taller). Habrá representaciones tanto para padres como para alumnos del colegio.
    Los disfraces para esta obra intentaremos facilitárselos nosotros a la mayoría de los artistas (salvo que nos indiquen lo contrario) pero hay algunos que la fabrica no los tiene, trabajamos con una empresa que vende al por mayor. Los precios estarán entre los 12€ (los de los pequeños) y los 25€ (los de los mayores), lo pasaremos por banco en el mes de abril (salvo que nos indiquen lo contrario). Vuestros hijos os informarán de este tema más adelante, pero si tenéis dudas escribirnos un correo.
  • El viaje-actuación a Santo Domingo de la Calzada será los días 17, 18 y 19 de Mayo, donde representaremos “El País de las Maravillas”. Informaremos más adelante.

Sin otro particular reciban un cordial saludo, atentamente: Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera