Taller de Arte Montpellier

FUNDADO en 1994 por: Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera
DIRECTOR: Fernando Rodríguez Prieto

Queridas familias, Bienvenidos a este Nuevo y Maravilloso Curso ESCÉNICO en el que intentaremos sacar a flote la “vena artística” que vuestros hijos llevan dentro. Os queremos informar sobre nuestras actividades:

  • Hemos comenzado a realizar con vuestros hijos una serie de dinámicas grupales e individuales de Psicodramatización, juegos, bailes, lectura de textos, aparición en público, … toma de confianza con el Taller. También trabajamos ya en el montaje de nuestra obra para final de curso: “El País de las Maravillas”.
  • Comenzaremos a leer-escribir-escenificar-interpretar, por grupos de trabajo, diferentes Cuentos Clásicos y Leyendas del Camino de Santiago para representarlas en momentos puntuales ante el resto del colegio. Este año nos enfrentaremos a la interpretación de obras en Inglés.
  • Realizaremos actividades plásticas con diferentes materiales, participaremos en concursos de plástica, redacción, teatro, …
  • Este año el viaje-excursión-representación del taller en Santo Domingo de la Calzada será los días 31 de Mayo-1 y 2 de Junio. A este viaje asisten los artistas que lo deseen (se informará).
  • Al igual que todos los años os mandamos la “Rifa de Navidad”.

La realización de esta rifa, voluntaria, es para hacer más llevadero a las familias estos “momentos difíciles” que estamos pasando y ayudaros en lo posible. Los niños la “venden” y el dinero se lo dan a sus papis.

Para mayor comodidad de todos y salvo que nos indiquéis lo contrario (antes del 25 de Noviembre), con el fin de que el dinero no se pierda, no se olvide, … se procederá al cobro del mismo en el recibo del colegio del mes de Diciembre.

Su recaudación va destinada directamente a vuestros hijos, ¿cómo?: para sufragar parte de los gastos del viaje a Sto. Domingo, material de atrezzo, materiales para los trabajos plásticos, fiestas del Taller, … Solicitamos vuestra colaboración para la misma.

Gracias por la confianza que habéis depositado en este Taller de Arte, no os defraudaremos.

Sin otro particular reciban un cordial saludo, atentamente, Fernando y Jose.