Taller de Arte Montpellier

FUNDADO en 1994 por: Fernando Rodríguez y José Antonio Aguilera
DIRECTOR: Fernando Rodríguez Prieto

“40 El Musical”

VESTUARIO ARTISTAS DE PRIMARIA y 1º-2º ESO

  • Entrada 1 (Midley Inicial):  Ropa “hortera”, “cantosa”, “mucho color”, … (años 80). Bombín o Sombrero de brillantina o lentejuelas de color chillón.
  • Entrada 2 (I gotta feeling): Ropa “hortera”, “cantosa”, “mucho color”, … (años 80). Corbata o Pajarita gigante con lentejuelas en cuello, o Lazo chillón gigante en el pelo.
  • Entrada 3 (Todos juntos):  Pantalón vaquero y camiseta rosa del Taller.

Padres

Para poder ver la representación de la obra tenéis dos opciones:

  • El día 18 o el 20 de mayo a las 15h, (pedir la invitación en recepción dos días antes para poder entrar, 100 entradas por día). Estos días y a esta hora ven la obra el resto de los alumnos del colegio.
  • El día 20 a las 18h, se entregará a los artistas un máximo de tres invitaciones para este pase.

Rogamos que solo vengáis a uno de los pases, por problemas de capacidad.

Artistas

  • Día 18 (lunes): A las 14h vamos al Salón para cambiarnos de ropa, se entra por el porche. Pase a las 15h para 1º a 4º Prim. + padres con invitación.
  • Día 20 (miércoles): A las 14h vamos al Salón para cambiarnos de ropa, se entra por el porche. Pase a las 15h para 5º Primaria a ESO + padres con invitación. Meriendan en el patio y a las 18h pase para Padres (con invitación).

Los días 18 y 20 venimos vestidos de casa con el pantalón vaquero y la camiseta del Taller. La ropa de actuar la podemos dejar en el salón de actos a las 9h.

 

Viaje a SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 2015 

Día 11 de Mayo, lunes, 17h:

Reunión padres para aclarar dudas sobre el viaje, en el Salón de Actos.

Día 29 de Mayo, viernes:

Vienen, desde por la mañana, vestidos con la camiseta del Taller y pantalón vaquero.

  • Aquellos a los que sus padres no puedan venir a despedir dejarán las maletas del viaje a las 7:50 u 8:50 en el Salón de Actos, entrando por el porche. A las 13h ó 13:30h las carteras de clase se llevan al Salón que se recogerán a la vuelta.
  • A las 14:30 se recogen las maletas del Salón. A las 14:45 todos debemos estar en el porche de la cafetería, patio, para organizar la Salida.
  • DEBEMOS LLEVAR: Una maleta con toda la ropa y la cena del viernes que irá en el maletero del autocar y otra “mochilita” más pequeña, que irá con nosotros en el asiento, con la merienda para cuando hagamos la parada en la mitad del viaje.
  • No olvides: Vestuario y material de atrezzo. Ropa de calle (mirar el tiempo en la televisión). Material de aseo. Saco de dormir, que irá dentro de la maleta extendido. Fotocopia de la cartilla médica y su DNI (los que lo tengan).    
  • Todas las incidencias (medicinas, viajes con padres, …) mandarlas por escrito a Fernando o José Antonio a través de vuestros hijos o por correo electrónico.

Por seguridad: Los padres nos despiden en el patio, no al lado del autocar.

Llegada a Sto. Domingo aprox. a las 20h. Mensaje en el twitter del Taller (@teatromontpe) cuando lleguemos.

Teléfono de contacto (colegio de Sto. Domingo),    ¡¡SOLO URGENCIAS!!: 941 34 00 68

Día 31, Domingo:

Regreso entre las 20 y 20,30h. C/ Derechos Humanos.